Boca le ganaba 3-0 a Barracas Central, tenía una estupenda tarde y los dirigidos por Mariano Herrón brillaban. A diferencia de lo que habían sido los últimos partidos, era un equipo completamente diferente desde el rendimiento.
Una de las grandes figuras de la jornada en el estadio Claudio Tapia era Luca Langoni, quien había marcado el segundo tanto para el Xeneize. Pero así como los hinchas se ilusionaban con su rendimiento, también sufrieron un enorme disgusto.
Cuando el plantel regresó al campo de juego para encarar el complemento, Langoni no dijo presente, ya que fue reemplazado por Norberto Briasco. El delantero que estuvo en la Selección de Armenia durante la última fecha FIFA se encargó de tomar el lugar del juvenil de 21 años por un golpe en su rodilla.
Las alarmas se encendieron rápidamente, ya que el oriundo de Gregorio de Laferrere iba a ser titular el próximo jueves en la CONMEBOL Libertadores, cuando Boca visite a Monagas en Venezuela. Y los médicos le colocaron hielo en la zona afectada.
Por la manera en la que caminó cuando regresó al banco de suplentes para ver el desarrollo del partido, a Langoni se lo notó con muchísimo dolor en la zona, y ahora dependerá de su evolución para que Herrón determine si lo podrá utilizar en el certamen continental.