Dentro de todos los problemas futbolísticos que tiene Boca, en las últimas semanas se le aparecieron muchos contratiempos físicos. El Xeneize tiene muchos jugadores desgarrados y casi todos de la línea defensiva, dejando sin posibilidades al DT para armar su defensa soñada.
La reciente lesión de Gastón Ávila obligó a Sebastián Battaglia a improvisar y poner a Luis Advíncula de 2. Pensando en Corinthians, Carlos Zambrano llegaría con lo justo, ya que se cumplirían tres semanas de su desgarro. El tema a resolver es quién acompaña a Marcos Rojo este miércoles ante Godoy Cruz.
Ante esta situación, el DT tiene dos opciones: improvisar con Advíncula o Rolón de central; o exigir a Gabriel Aranda, que se perdió el último partido por un esguince de tobillo. Finalmente, todo indica que el entrenador se inclinará por el juvenil.
Si bien parece lógico elegir a un central natural, Battaglia se expone a que le suceda lo mismo que a Gastón Ávila: arriesgar al único zaguero que llegaría sano al partido ante Corinthians. En Boca ya prenden velas…