Boca viene de jugar muy mal en Córdoba, donde cayó por 2-1 frente a Talleres. Ahora, que se vendrá Platense, los dirigidos por Hugo Ibarra tratarán de recuperar la memoria, mejorar en lo futbolístico y aprovechar la localía para sacar ventaja.
Si bien saben que tendrán a un rival complicado, que le está yendo mejor fuera de casa que en Vicente López, en los planes de Ibarra aparecen algunas variantes por los flojos rendimientos que notó a lo largo de las primeras tres jornadas.
Así como ya se había develado que en su visita al Mario Alberto Kempes se les daría una última oportunidad a jugadores como Juan Ramírez, Luis Advíncula, Guillermo Fernández y Nicolás Orsini, el único que saldrá por obligación será el delantero, ya que se lesionó. Sin embargo, los otros tres mencionados también dejarían su lugar.
Más allá de estos cambios que realizará el DT de Boca, en la práctica de este martes se produjo una modificación que llamó poderosamente la atención de todos los hinchas:“En el trabajo táctico de esta mañana, Ibarra probó a Facundo Roncaglia por Bruno Valdez”, expresó el periodista Augusto César en ESPN.
A pesar de que el paraguayo fue uno de los pocos que aprobó frente a Talleres, Hugo Ibarra quiere trabajar diferentes alternativas para lo que será el futuro. Recién el miércoles se dará la primera práctica de fútbol formal, donde allí se empezará a develar el posible equipo que salte al campo de juego de La Bombonera para recibir al Calamar.