La novela por el futuro de Equi Fernández está cada día más cerca de resolverse. El lunes empezó la pretemporada en el plantel profesional de Tigre y el volante central se presentó a entrenar: tiene una obligación contractual con el “Matador” hasta el 31 de diciembre.
Mientras tanto, este miércoles comenzarán los trabajos en el predio de Boca en Ezeiza y el mediocampista no estará presente. El objetivo sería que se sume recién en enero pero aún no hay precisiones al respecto: ¿seguirá en Tigre o volverá a ponerse la azul y oro?
El periodista Luis Fregossi explicó cuál es la intención del “Matador”: “Boca recibió un pedido formal de Tigre para seguir contando con Equi Fernández. El volante arrancó la pretemporada con el Matador y si no sucede nada raro seguirá un año más a préstamo allí”.
Sin embargo, luego aclaró: “Tema Equi Fernández: más allá del pedido de préstamo y de que el jugador ve con buenos ojos seguir en Tigre, la situación no está resuelta“. Y agregó: “El que tendrá la última palabra es Hugo Ibarra. Si el técnico cree que lo necesita en el plantel, Boca no lo cederá y deberá volver en enero”. ¿Qué dirá el DT?