Cuando todo parecía preparado para el debut de Sergio Romero, ahora se sabe que ese primer partido del arquero en Boca tendrá que esperar aún más. Es que “Chiquito” volvió a presentar problemas en su rodilla y podría ser operado en las próximas horas, lo que demoraría su vuelta a la actividad.

Así lo contó el periodista Martín Arévalo en su cuenta de Twitter este domingo: “Lamentablemente, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla. Se esperan los estudios, pero una de las posibilidades es que tenga que ser operado por el doctor Batista. Es difícil que vuelva a jugar este año para Boca” . El panorama, por ahora, es incierto.

Mientras se espera por el parte médico oficial del club, todos los hinchas recordaron un detalle que se conoció hace muy poco y que tiene que ver con Romero. ¿De qué se trata? De la cláusula especial que le puso el Consejo de Fútbol a “Chiquito” en su contrato.

La información la dio el periodista Leandro “Tato” Aguilera hace un mes en TyC Sports: “A Romero le hicieron un contrato que tiene una cláusula que dice: ‘Si tiene un problema en la rodilla, cobrará menos'”. “Porque viene de una operación, Boca lo contrata luego de eso. ¿Cuántos futbolistas tienen cláusulas especiales? No me acuerdo si Salvio tenía algo así en su contrato. Pero Romero sí”, explicó. ¿Habrá descuento si lo operan?