Por si en Boca no faltaran los problemas entre el pobre rendimiento futbolístico, la destitución de Hugo Ibarra, la negativa de Gerardo Martino a reemplazarlo y la ausencia de un nuevo director técnico a cinco días del debut en Copa Libertadores; se sumó recientemente uno más y completamente inesperado.

Justo el día en que el Xeneize visitará a Barracas Central para buscar cortar la racha de dos victorias consecutivas en Liga Profesional, ante Banfield e Instituto, un futbolista que conoce muy bien el entrenador Mariano Herrón, quien asumió como interino, denunció esta mañana que le hackearon las redes sociales a un familiar.

Se trata de Leandro Brey, arquero que fue campeón en Reserva y viene de integrarse al plantel profesional tras la salida de Agustín Rossi, como tercer alternativa por detrás de Sergio Chiquito Romero y Javier García. Pero que ya hizo su debut profesional nada menos que en la pasada edición de la Copa Libertadores, reemplazando al propio Rossi en el partido que terminó con victoria 2-0 sobre Always Ready en La Bombonera.

A través de una historia de Instagram, el arquero de 21 años que llegó a Boca procedente de Los Andes denunció que le habían hackeado las redes sociales a su papá y que se estaban haciendo pasar por él, como para poner en alerta a sus seguidores ante alguna situación extraña.

“Buen día. Quería pedirles que si les mandan mensajes desde la cuenta de mi papá, pidiéndoles algo o cuallquier cosa rara, no contesten porque no es él. Le hackearon las redes sociales y se están haciendo pasar por él”, explicó Leandro Brey, pidiendo además colaboración para denunciar la cuenta.