Fue una de las grandes novelas del verano y no tuvo final feliz. El paraguayo Ángel Romero, uno de los jugadores pretendidos por Boca durante el último mercado de pases, finalmente no arregló su llegada al Xeneize y terminó recalando en el Cruz Azul mexicano. Y ya paga con goles.
En el triunfo del conjunto azul por 3 a 1 frente al Forge de Canadá por la Liga de Campeones de la CONCACAF, el jugador de 29 años aprovechó su oportunidad tras un centro desde la derecha para anotar el gol que abrió el partido a los 5 minutos de juego.
En varias oportunidades durante las últimas semanas se especuló seriamente con la llegada de Ángel a Boca y hasta el propio jugador había admitido su diálogo con la gente del Xeneize. Sin embargo, la operación nunca se pudo concretar y se terminó confirmando su arribo al Cruz Azul.
“Jamás le dije que no a Boca, le dije si a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club. Yo esperé hasta último momento y llegó la propuesta desde México”,había dicho el paraguayo antes de firmar su vínculo con el club mexicano.
De esta forma, Boca sorprendió a todos sobre el cierre del mercado al quedarse con su hermano Óscar, quien aún no debutó en el Xeneize pero que genera gran expectativa en el pueblo xeneize.