El Superclásico ya es una realidad y en La Bombonera se vive un clima tremendo. El recibimiento de Boca fue acorde a las circunstancias, ya que los hinchas brindaron un show lleno de fuegos artificiales, papeles y globos que acompañaban a los cánticos que sonaron desde todos los sectores del Alberto J. Armando.
Como si fuera poco, una bandera de punta a punta dentro de la cancha se apoyó sobre el campo de juego con la frase “El único grande” inscripta allí. Todo esto, mientras Boca saltaba desde el vestuario al escenario principal.
Cabe destacar que este es el primer Superclásico para muchos de los futbolistas xeneizes, tales como Martín Payero y Luca Langoni, pero al margen de esto, también lo es como entrenador para Hugo Ibarra, quien como jugador enfrentó en muchísimas ocasiones a River pero como DT del primer equipo, este es su debut.
En las cámaras de ESPN se pudo captar un claro gesto del ex lateral derecho a la hora de ingresar al campo de juego, ya que luego de hacerlo y marcharse directamente al banco de suplentes para empezar a comandar el duelo desde allí, de camino le dio un beso a la imagen de la virgen que hay sobre una de las paredes del lugar que ocupan los suplentes y el cuerpo técnico del Xeneize. El “Negro”, con fe para afrontar el Superclásico. Mirá el video.