Después de todo el revuelo que se generó a lo largo de la semana por la no renovación contractual de Agustín Rossi, en el mundo Boca se focalizaron de lleno en lo que será el duelo de este sábado, donde los comandados por Hugo Ibarra recibirán a Platense.
Respecto a quienes fueron goleados por Patronato, el último fin de semana, el DT de Boca seguirá sin tener a Marcos Rojo, que está lesionado y recién podría retornar para el choque ante Defensa y Justicia, o en todo caso, frente a Atlético Tucumán.
A pesar de la complicación que posee el ex Manchester United, Ibarra tampoco tendrá a Darío Benedetto, quien se recupera de un esguince en el tobillo. Pero sí volverá a contar con la presencia de dos jugadores que son muy importantes para el plantel.
Luego de haberse recuperado de sus respectivas lesiones, Gabriel Aranda y Nicolás Figal ocuparán el banco de suplentes en el cotejo que se llevará a cabo en La Bombonera, este sábado, ante Platense. Y estarán cerca de Frank Fabra, que también será parte de los relevos.
El entrenador nacido en la provincia de Formosa tiene en mente resguardar al lateral colombiano, ya que acumula 4 amonestaciones y quiere tenerlo disponible para la próxima jornada, donde el conjunto azul y oro deberá visitar a Racing, el domingo 14 de agosto, a las 20:30 horas.