Boca se quedó con un triunfo trabajado pero vital ante Barracas Central en La Bombonera que le permitió, además de tomar algo de aire, tras semanas complicadas, asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Y mucho tuvo que ver en esto uno de los grandes goleadores del Xeneize en los últimos años: Darío Benedetto. El delantero anotó los dos goles del local, aunque el segundo se llevó todas las luces.
El partido había sido abierto por el propio Benedetto en la primera mitad, pero a Boca le costaba cerrarlo. Sin embargo, el surgido en Arsenal iba a aparecer otra vez en todo su esplendor a los 15 del complemento.
Tras un mal rechazo de Calderara en el área, el delantero empalmó la pelota de manera impresionante ensayando una tijera que fue inatajable para Saracho y se convirtió en el 2-0 para los de Sebastián Battaglia.
Con este triunfo, Benedetto suma 6 tantos en la Copa de la Liga (2 de penal) y continúa siendo sin dudas el arma letal de Boca que da para ilusionarse en medio de un presente en el que no abundan las buenas noticias.