Por la fecha 30 de la Ligue One, el Paris Saint Germain, con goles de Lionel Messi y de Sergio Ramos, venció como visitante a Niza por 2 a 0, llegando a los 69 puntos, seis más que Lens, su inmediato perseguidor, que también ganó su partido de esta fecha, para ponerle presión al equipo parisino.

Tras el primer gol del capitán argentino, que definió luego de una asistencia de Nuno Mendez, el mismo Messi asistió a Sergio Ramos a los 31 minutos del segundo tiempo, a través de un tiro de esquina a la cabeza del central español que definió al primer palo, poniendo así cifras definitivas en el marcador.

Una vez anotado su gol, el español, que en los últimos días dialogó con Bolavip confesó su deseo de jugar en La Bombonera debido a su cariño hacia con Boca y su buena relación con Juan Román Riquelme, hizo un festejo especial, junto a su compañeroAchraf Hakimi.

Primero, hizo el gesto de Cristiano Ronaldo de “acá estoy yo”, para luego ser abrazado por todos sus compañeros. Una vez que quedó solo con el marroquí, hicieron un saludo en conjunto que finalizó con un baile. Para cerrar, llegó Messi, quien le dio la mano y un abrazo.