A pesar de que viene siendo silbado por los hinchas de PSG, a Lionel Messi no le importa. Hace oídos sordos y enfrenta a la parcialidad parisina con su mejor arma: el fútbol. Y después de convertir su gol 803 como futbolista profesional, aumentó su cuenta.
Durante el trámite del encuentro, a los parisinos les costó poder romper el cero en el marcador, ya que Nice presentó una muralla defensiva. De hecho, la Pulga fue anulada por completo, y recién pudo tener una situación clave a los 26 minutos de la primera etapa.
Messi, quien todavía no definió qué ocurrirá con su futuro, alcanzó su decimocuarto gol en la presente temporada de la Ligue 1 al destrabar el resultado en condición de visitante. Y de hecho, le permitió alcanzar los 804 tantos como profesional.
Después de que Nuno Mendes enviara un buscapié hacia el centro del área, Messi anticipó a los defensores y clavó un zurdazo para que el arquero Kasper Schmeichel no tuviera nada que hacer.
El mensaje que Messi dejó tras su gol fue claro: si no le renuevan el contrato, lo van a extrañar muchísimo, como ocurre en la actualidad con Barcelona, que no paran de ovacionarlo en el minuto 10 de cada encuentro, y ahora buscan poder repatriarlo.







