Con un hombre menos durante los últimos 25 minutos de partido, debido a la expulsión de Equi Fernández,Boca se llevó un gran triunfo de Liniers al vencer a Vélez por 2 a 1, con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal, y se acomodó en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por su parte,esta derrota le costó el cargo a Alexander Medina como entrenador del Fortín.
Una vez terminado el partido, como es habitual en la Liga Profesional, Hugo Benjamín Ibarra asistió a la conferencia de prensa, en donde se cruzó con un periodista por el nivel de juego de su equipo, y destacó la fortaleza de sus dirigidos para superar la expulsión de Fernández y llegar al triunfo sobre la hora.
“Sobre el partido, fueron esas situaciones. La nuestra, el gol. Y el empate de ellos, con una falta inexistente. Valoro que el equipo se repuso a esa situación y pudimos ganar el partido“, declaró el entrenador de Boca, que llegó a los 10 puntos en esta Liga Profesional, quedando a 2 de los punteros, Lanús, que tiene un partido menos, Talleres y San Lorenzo.
El Xeneize, volverá este domingo a los entrenamientos, de cara a lo que será el duelo del míercoles ante Patronato en el Estadio Madre de Ciudades, por la Supercopa Argentina 2022, en donde podría volver a sumar minutos Dario Benedetto, tras cumplir su suspensión y no ingresar ante Vélez.