Fueron muchas las críticas que recibió Miguel Ángel Russo por no hacer los cambios ante Santos varios minutos antes. Recién cuando faltaban 10′ para el final apareció el cartel luminoso que indicó el ingreso de Marcos Rojo y Franco Soldano en lugar de Lisandro López y Carlos Tevez, entrando poco después Gonzalo Maroni para que salga Cristian Medina.

No fueron solamente los hinchas quienes se enojaron con el DT por su accionar, sino que también a los primeros dos que les tocó dejar el campo de juego se los vio bastante molestos: por su parte, el ‘Apache’ solo mantuvo una cara amargada sin ningún gesto extra, mientras que al contrario, ‘Lichi’ se mantuvo unos segundos sentado y luego pateó una silla de la bronca.

Claro, al instante sus compañeros que estaban allí lo calmaron y entre otras cosas, le comunicaron que lo estaban filmando. Pero ya era tarde. Se vio clara la molestia del central, y será ahora cuestión del técnico decidir si mantendrá la dupla para el domingo ante River, si entrará Rojo por alguno de los dos o si serán los tres nombres parte del XI titular.

Hoy el Millonario se enfrenta ante Junior en Barranquilla y el jueves por la mañana estará en Argentina para que ambos puedan comenzar a trabajar con la cabeza puesta en el duelo de eliminación directa que viviremos en la Bombonera este fin de semana. El que gane, pasará a semifinales de la Copa de la Liga y será gran candidato al título.