Minutos después de perder el Superclásico en el mundo Boca no cayó para nada bien en sus hinchas la declaración de Marcos Rojo en la que aseveraba que el equipo “no está en deuda” con la gente. Su repercusión fue inmediata y, los cuestionamientos del público estuvieron a la orden del día. Pues ahora, tras el empate del Xeneize ante Tigre por la fecha pasada del Apertura, Agustín Marchesín se diferenció rotundamente de su compañero.
“El deseo era terminar primeros, pero no lo pudimos lograr y eso nos deja un poco tristes. Sabemos que estamos en deuda con la gente por todo lo que ha pasado este semestre y trataremos de conseguir el campeonato que es lo que todos soñamos“, reconoció el arquero Xeneize, en diálogo con el Canal de Boca, luego de finalizar segundo en la zona B y verse emparejado con Lanús para medirse en los octavos de final, en La Bombonera.
En ese sentido, el guardameta no tuvo problema en reconocer la necesidad que siente el equipo de recibir el aliento del público. “La gente siempre se ha hecho sentir de local, nos ha dado todo su apoyo y hoy necesitamos mucho de ellos, sé que van a estar para acompañarnos como siempre“, admitió
Y volvió a recaer en su deseo de darle una alegría a su gente. “Sabemos que estamos en deuda con ellos, pero nos hemos hecho fuertes de local y tenemos que seguir por ese camino. Todos juntos. Vamos con todo por el campeonato“, deseó, dejando en claro que no ve otro camino viable de cara a futuro.
Boca recibirá a Lanús este domingo desde las 21, en La Bombonera, por los octavos de final. En caso de avanzar de ronda, se enfrentará con el ganador de la llave entre Independiente e Independiente Rivadavia, con la garantía de que volvería a hacer de local.
La declaración de Marcos Rojo de la que se diferenció Marchesín
Cuando los ánimos en el Xeneize no eran los mejores, tras la derrota 2-1 ante River, el zaguero de 35 años decidió dar explicaciones para calmar las aguas. Pero consiguió todo lo contrario al soltar un polémico mensaje al considerar que el equipo no le debe nada a la gente
“No estamos en deuda, para nada. Trabajamos en el día a día. Hoy nos tocó perder, pero eso no cambia nada. Seguimos trabajando, eso los tiene que dejar tranquilos“, declaró en los pasillos del Monumental. Sin embargo, tan solo una semana más tarde, uno de sus compañeros marcó diametralmente lo opuesto en un mensaje hacia la hinchada.
