Siendo parte fundamental para el tan ansiado arribo del goleador uruguayo a Boca con sus posteos, Christian Cavani es un nombre que fue noticia varias veces durante las últimas semanas y que ahora volvió a las primeras planas pero por un motivo muy alejado a Edinson.
Según se pudo conocer desde la prensa de Uruguay, el hermano mayor de Cavani protagonizó un duro accidente durante la jornada del sábado en el cual tuvo mucha suerte ya que pudo haber causado una tragedia por estar alcoholizado.
Con 1.64 gramos de alcohol en sangre, el hermano del goleador impactó a una moto con su camioneta en la localidad de Salto, Uruguay, hospitalizando al conductor del otro vehículo para luego ser detenido por la policía.
Si bien quedó liberado a las pocas horas del incidente, el otro afectado aún sigue internado por las heridas y Christian Cavani podría sufrir graves sanciones por las autoridades locales debido al alto grado de alcohol que tenía a la hora de conducir.
Mientras el joven de la moto sufrió una fractura de clavícula, de la cual ya fue operado, Cavani tiene una fijación de domicilio, una prohibición para salir del país y perdió sus documentos personales por 120 días. De esta manera, no se lo verá por la Bombonera siguiendo a su hermano en el cruce ante Racing por Copa Libertadores.
El padre de Cavani también protagonizó un duro accidente
Vale recordar que en 2015, luego de un accidente también con una moto, el padre de Edinson Cavani fue detenido por la policía uruguaya durante varios días ya que el otro involucrado falleció en el acto tras ser arrollado por la camioneta.