El propio Jorge Almirón admitió que una vez que se realice el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar este miércoles en Luque, Paraguay, Boca comenzará a pensar en qué refuerzos salir a buscar en el mercado de fichajes para fortalecer el plantel.

Mientras tanto, el mes de julio llegó con la finalización del vínculo de algunos jugadores con el club, como Agustín Rossi que ya firmó con Flamengo, Martín Payero que ya finalizó su préstamo, y Agustín Almendra, que continuaría su carrera en Racing.

También hubo retornos como el de Jorman Campuzano, quien hoy mismo arribó al país para ponerse a las órdenes de Jorge Almirón; y Jan Hurtado, quien este lunes participó ya del entrenamiento a las órdenes de Jorge Almirón tras su paso por Bragantino.

En relación al futuro del venezolano en el club parecería haber un desacuerdo entre Jorge Almirón y los integrantes del Consejo de Fútbol, debido a que el entrenador quiere verlo antes de tomar una determinación y los integrantes del organismo de decisión creen que se debe volver a gestionar su salida.

“Si fuese por el Consejo de Fútbol, Hurtado se va mañana de Boca. Pero acá está la palabra del técnico que te dice que lo quiere ver, entonces lo tenés que respetar. Y además, hoy no tenés otro nueve de esas características”, dijo el periodista Ezequiel Sosa en Radio La Red.