Este domingo, la Bombonera de Buenos Aires se vistió de fiesta para brindarle su esperado y postergado despedida de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo histórico de Boca Juniors. Y, como no podía ser de otra manera, se vivieron momentos muy emotivos.

Es que la fiesta contó con la presencia de muchas estrellas, comenzando por el mismísimo Lionel Messi. Al actual vicepresidente del combinado Xeneize se lo vio muy feliz y emocionado al poder disfrutar junto a todo su pueblo y a sus amigos más cercanos del ambiente.

Sin embargo, según informó el periodista Ignacio Bezruk en ‘TNT Sports’, el astro recibió varios ofrecimientos de diversas provincias para continuar con los festejos replicando los homenajes en distintos putos del país. Y la determinación de Román fue contundente.

Todo parece indicar que el también exjugador de Argentinos Juniors, Barcelona y Villarreal no tiene ninguna intención de continuar con las celebraciones ni de obtener ganancias económicas por otros partidos despedida, por lo que habría rechazado todas las propuestas.

Por intermedio de sus palabras en la Bombonera una vez concluido el partido despedida, Riquelme agradeció a todos los hinchas de Boca y a los fanáticos argentinos en general por tanto cariño, pero, aparentemente, no habrá más homenajes.