78 partidos, 8 goles y 2 asistencias son los números de Jan Carlos Hurtado en su préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil, en el que estuvo los últimos 6 meses sin jugar por no ser tenido en cuenta, para luego regresar a Boca, y sumarse a los entrenamientos del equipo de Almirón.
Si bien el delantero habló con el entrenador del Xeneize, quien le dijo que no lo tendrá en cuenta para lo que queda de la temporada, por lo que se encuentra entrenando apartado junto a Sebastián Villa, Hurtado rechazó las dos ofertas que tuvo para seguir su carrera, en Deportivo Pereira de Colombia y Liga de Quito de Ecuador.
Esto se debe, a que acorde a lo que informa el periodista Diego Monroig, el delantero de 23 años se quiere quedar en Boca, a pesar de que tras declinar las dos ofertas que tuvo le dijeron que iba a correr de atrás en la consideración de Jorge Almirón.
Cabe destacar, que a Hurtado le quedan 2 años y medio de contrato, y que de esta manera, mientras espera resolver la llegada de Edinson Cavani, desde el Xeneize no logran liberar un cupo de extranjero, por lo que quien podría irse en este mercado de pases es el paraguayo Óscar Romero.