Boca triunfó en La Bombonera y se metió en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Sí, los dirigidos por Jorge Almirón se convirtieron en el primer equipo argentino en acceder a la siguiente fase del certamen continental tras vencer a Colo-Colo.

A pesar de la gran alegría que tuvieron los fanáticos del Xeneize, en grandes momentos del encuentro se encontraron con la incertidumbre y la preocupación, ya que hubo varios futbolistas que se lesionaron y ahora le darán un enorme dolor de cabeza a Almirón.

En el año 1987, Los Fabulosos Cadillacs publicaron el álbum Yo Te Avisé, y como si se tratara de una premonición, fue el astrólogo Giorgio Armas quien emuló a la banda argentina de ska, dub y reggae. A lo largo de la semana, advirtió que en el encuentro frente a Colo-Colo no todo sería color de rosas, y su predicción se cumplió a rajatabla.

Por medio de su cuenta de Twitter, donde suele realizar diferentes posteos con sus premoniciones, en medio del triunfo boquense publicó: “¿Ahora ya me creen? ¡Eso es brujería!”. Y así como lo hizo en los últimos días, donde advirtió que habría varios jugadores lesionados, los astros no le jugaron en contra.

Frente al Cacique, fueron Luca Langoni, Frank Fabra, Miguel Merentiel y Luis Advíncula los que se lesionaron, pero en la previa se confirmó el desgarro de Marcos Rojo. Es cuestión de creer o reventar, pero una nueva acción de los astros se vieron reflejados en La Bombonera.