Boca esperaba a Marcos Rojo tras una larga ausencia de casi ocho meses debido a que tuvo que atravesar la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Y luego de haber sido dado de alta y de encontrarse entrenando a la par de sus compañeros, el defensor ex Manchester United tuvo sus primeros minutos en una cancha la semana pasada ante Arsenal por la Reserva y se lo vio en un gran nivel.

Por este motivo, se especulaba con que Rojo iba a regresar a la nómina de convocados para el partido de la Copa Libertadores ante Colo Colo pero finalmente fue descartado y, si bien se preveía que en un principio era para cuidarlo, luego se reconoció puertas adentro que el capitán xeneize sufrió una nueva lesión.

Es que en la última práctica previa al encuentro ante el “Cacique”, Rojo sufrió una molestia muscular que lo marginó de la convocatoria y tras someterse a estudios, se constató la peor noticia posible para Boca: Marcos Rojo está nuevamente desgarrado y tendrá que recuperarse con un lapso de tiempo indefinido.

De esta manera, mientras el Xeneize esperaba tener en cancha al zaguero zurdo en los próximos días, ahora deberá esperar un tiempo más, que si bien no dispone de tiempos estimados, sí se prevee que tendrá para mínimo un mes más hasta volver a las canchas. Sin dudas, una durísima novedad en el Mundo Boca con Marcos Rojo.