Aaron Molinas se marchó de Boca a préstamo a principios de este 2023 a Tigre debido a que no iba a tener lugar en el Xeneize. En ese entonces, en la Ribera estaba Hugo Ibarra como entrenador y no utilizaba enganche en su esquema, por lo que Molinas fue considerado prescindible y posteriormente cedido al Matador por pedido de Diego Martínez, quien dirigía al equipo de Victoria en aquel entonces.

Luego de una temporada entera en Tigre, su cesión llega a su fin este 31 de diciembre, por lo que el 2 de enero deberá presentarse a entrenar en Boca en la pretemporada. Allí, se reencontrará una vez más con Diego Martínez, quien ya avisó en el club de la Ribera que quiere contar con él. Y en este sentido, desde el entorno del propio Aaron Molinas reconocieron que regresa a Boca para pelear por un lugar en el equipo.

En exclusiva con Bolavip Argentina, Hugo Molinas, padre de Aaron, habló sobre la situación de su hijo en lo que será su inminente vuelta al Xeneize a partir del 1 de enero de este 2024 que ya golpea la puerta. A pesar de manifestar que el volante de 23 años aún “no habló con Diego Martínez” ya que recién regresó de sus vacaciones, Molinas padre confirmó que sí lo hará “después del 02 de enero en la pretemporada de Boca“.

Diego Martínez quiere a Molinas de cara al 2024.

Además reveló un ida y vuelta entre el futbolista y el entrenador en referencia a lo futbolístico, lo que da lugar a entender que Aaron Molinas será parte importante del Boca de Diego Martínez. “Aaron tiene respeto y gusto por la expresión futbolística de los equipos de Diego (Martínez). Y al entrenador le gustan las características futbolísticas de Aaron“, reflejó Hugo Molinas en Bolavip.

A pesar de esto, el volante que regresa desde Tigre tiene claro que no será titular apenas se dé su vuelta a Boca, sino que tendrá que ganarse un lugar en el equipo desde abajo. Sobre esto, el padre de Aaron Molinas expresó: “Su futuro no es algo que ya tenga definido“. En paralelo, ante la consulta de si lo que pretende Molinas es ser parte del plantel o buscar más rodaje fuera de Boca, Hugo comentó: “Esas definiciones vendrán con las charlas con Diego Martínez en la pretemporada“, dejando la puerta abierta a todo tipo de situaciones. Por lo pronto, Aaron Molinas será tenido en cuenta por el flamante nuevo entrenador de Boca.

La relación de Aaron Molinas y Diego Martínez

Esta será la tercera vez que estos protagonistas se encuentren, ya que además del corto periodo que compartieron en Tigre, Diego Martínez lo dirigió en las inferiores xeneizes, cuando trabajó allí entre los años 2012 a 2014. Sobre este vínculo entre el DT y Aaron Molinas, su padre reveló: “Tienen una relación fluida y cordial“. En su momento, cuando lo pidió para Tigre, Martínez tuvo elogiosas palabras hacia el jugador de 23 años: Aaron me encanta, es el perfil que nosotros buscamos“.

Aaron Molinas y cuatro más: los jugadores que vuelven a Boca que serán tenidos en cuenta

Además del mediocampista creativo que vuelve a Boca desde Tigre, son cuatro los futbolistas a los que se les termina el préstamo y deben regresar al Xeneize que tienen la premisa de que serán tenidos en cuenta por Diego Martínez. En total, estos protagonistas son Gonzalo Maroni, Maximiliano Zalazar, Agustín Obando y Renzo Giampaoli, incluyendo también a Aaron Molinas.

Encuesta ¿Le darías una oportunidad a Aaron Molinas?

¿Le darías una oportunidad a Aaron Molinas?

Si
No

YA VOTARON 158 PERSONAS