No es ninguna novedad que Boca Juniors cuenta con una gran cantidad de jugadores lesionados. Esto se ha transformado en un auténtico dolor de cabeza para Jorge Almirón, que debe armar repetidamente el rompecabezas para los partidos del Xeneize.
Desde el partido ante Lanús del sábado pasado, Boca contará con un total de 12 días de descanso hasta el compromiso del jueves 22 de junio en el que visitará a Godoy Cruz de Mendoza. Esto, definitivamente, le servirá al cuerpo técnico para recuperar soldados.
De hecho, hay mucho optimismo y un gran entusiasmo en las filas del Xeneize. Es que, de manera inminente, tres nombres propios se recuperarían y se pondrían a disposición de Almirón. Una estupenda noticia teniendo en cuenta los próximos duelos de Boca.
El primero de los involucrados es Martín Payero, que se encuentra finalizando su recuperación tras un desgarro en el aductor, por lo que no juega desde el partido ante Arsenal de Sarandí. Sin embargo, no es un detalle menor que a fin de mes concluye su préstamo.
Otro de los protagonistas en esta recuperación masiva es Agustín Sández, una pieza de recambio para la defensa. El lateral podría volver luego de una fascitis plantar. Situación similar es la de Exequiel Zeballos, una de las perlas de Boca que ya trabaja con pelota luego de sufrir un edema óseo.