Martín Palermo está logrando un campañón en Platense, llevando al conjunto de Vicente López a estar durante toda la Liga Profesional en la mitad de tabla positiva y, como si fuera poco, cada vez aleja más al Calamar de la zona roja de los promedios, estando hoy por hoy a más de 20 puntos de Arsenal, el equipo que descendería a la Primera Nacional por esta instancia.

Para seguir mejorando a su plantel, y ante la confirmación de la salida que tendrá en el equipo con el regreso a Boca de Vicente Taborda, en las últimas horas se confirmó que el “Titán” pidió a otro juvenil del Xeneize que no tiene minutos en el primer equipo y que es muy querido por los hinchas del club de la Ribera.

En concreto, a quien quiere sumar Palermo para su Platense es a Gonzalo Morales, delantero de la Reserva que supo ser clave para la obtención de la Liga Profesional pasada pero, entre una lesión sufrida y la competencia en el puesto con Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez, el “Toro” no ha tenido lugar en el equipo de Jorge Almirón.

Según reveló el medio “Mercado de pases” en Twitter, hay “chances concretas” de que Gonzalo Morales pase a ser refuerzo de Platense debido a una especie de resarcimiento que Boca le daría por cancelar seis meses antes el préstamo de Vicente Taborda.

De esta manera, el Calamar se quedaría con un delantero de gran proyección por expreso pedido de Palermo, y Boca podrá darle rodaje a una de sus joyas en el equipo del ídolo del club. Con Taborda la situación fue favorable, ¿sucederá lo mismo con el “Toro”?