Este domingo, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la apasionante Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la Bombonera albergó el encuentro que puso frente a frente a Boca Juniors y Sarmiento de Junín. Había promesa de buen espectáculo.

Sin embargo, durante casi todo el encuentro, el trámite se caracterizó por ser totalmente apático y con escaso vuelo futbolístico. Hasta los 26 minutos de la etapa complementaria, momento en el que Miguel Merentiel rompió el letargo abriendo la cuenta para el local.

Un rato más tarde, más precisamente a los 39 minutos de ese mismo período final, los comandados tácticamente por Jorge Almirón aprovecharon un descalabro defensivo del Verde de Junín y pusieron el 2-0 definitivo por intermedio de Cristian Medina.

Esto, como no podía ser de otra manera, desató la locura de todos y cada uno de los hinchas de Boca que acudieron al estadio y que esperaban por la recuperación del Xeneize en el certamen doméstico después de la paliza sufrida ante Godoy Cruz de Mendoza.

De todas maneras, hubo un jugador de Boca que no se salvó. De hecho, en las redes sociales, los fanáticos no le perdonaron ni su flojo partido ni su flojo presente. Y se despacharon con publicaciones realmente filosas y picantes contra él: Pol Fernández.