Diego Martínez tiene la cabeza puesta en lo que será el partido del domingo, donde Boca recibirá a Belgrano en La Bombonera y buscará volver a ganar después de dos partidos. Y si bien paró un equipo sin la presencia de Cristian Lema, le dio lugar a un juvenil que tiene muchísima proyección.
Ya había estado junto al plantel profesional de la mano de Jorge Almirón, pero no tuvo la chance de debutar. Pero ahora, Luciano Vallejo se ilusiona con poder formar parte de la convocatoria frente al Pirata cordobés, dado a que Martínez le ve un enorme potencial.
Hace 6 años que se encuentra en Boca, dado a que llegó a las inferiores desde su Tandil natal con tan solo 14 años, y ahora Vallejo buscará conseguir su gran objetivo: tener su primer partido oficial, ya que viene teniendo un buen desempeño en la Reserva que conduce Mariano Herrón.
El plantel de Boca que conduce Diego Martínez no tiene a Marcos Rojo y podría sufrir la baja de Cristian Lema, por lo que el juvenil que es zurdo y tiene 20 años intentará convencer al DT en los entrenamientos para que pueda ser considerado una opción a Aaron Anselmino y Nicolás Valentini, quienes surgieron de las inferiores del club y ya se asentaron.
Luciano Vallejo ya entrenó profesionalmente en Boca
De la mano de Jorge Almirón, el juvenil Luciano Vallejo fue promovido a la máxima categoría de Boca. Pese a ello, no logró debutar.
No solo es defensor central: las otras posiciones en las que se desempeña Luciano Vallejo
Así como Diego Martínez lo utilizará como marcador central, también sabe que Luciano Vallejo se mueve como mediocampista central y lateral por la izquierda. Además, posee 1,82 metros de altura, es zurdo y se destaca por su buen juego aéreo y salida con balón dominado.