Si bien River y Boca ya dieron vuelta la página y trabajan para continuar su camino por la LPF, en la agenda futbolera de la Argentina se sigue hablando de lo sucedido en el final del Superclásico y ya son varias las voces que apuntan a un mismo responsable: Sergio Romero.

Así como Nelson Cuevas declaró que el arquero de Boca fue quien empezó todo, en las últimas horas apareció la voz de un consagrado campeón con la Selección Argentina como campeón del mundo criticando a Romero: “¿Por qué, estando a 35 metros, tiene que salir despavorido?‘, comenzó preguntandose.

Indignado por la reacción del arquero, Mario Alberto Kempes es quién no tuvo problemas al dar su opinión sobre el Superclásico: “Se está hablando más que del partido de esto. Eso si que es más vergonzoso”, soltó en una charla con Diario Olé.

Getty

Además, enumerando las razones por las cuales Romero debería ser quien calme las cosas, Kempes destacó que al ser un “jugador de selección, internacional, que defendió muchos equipos” tendría que “ser el más tranquilo” del plantel Xeneize.

Ante esta situación, Kempes planteó que puede entender que sea “porque siente la camiseta”. Sin embargo, sostuvo en todo momento que fue quien inició todo ya que “los jugadores de Boca lo hubiesen dejado pasar si hubiesen sido ellos que hicieron el penal”.