Tras el arribo de Miguel Ángel Russo a Boca, pese a que todavía no se oficializó su arribo, Juan Román Riquelme está buscando refuerzos para afrontar el Mundial de Clubes. Pero también se analizan aquellas posibles salidas, como sería la de Frank Fabra.

El colombiano, que no tiene lugar en la institución y posee un contrato que lo vincula hasta fin de año, aún no tuvo una charla para prolongar su estadía. Y en medio de ello, podría formar parte de una operación que lo sacaría para que Russo tenga a Marino Hinostroza, el colombiano que milita en Atlético Nacional.

Desde la institución situada en Medellín quieren incorporar a Fabra, como así también ejecutar la opción de compra por Jorman Campuzano, quien está a préstamo hasta mitad de año. Y estos dos futbolistas del Xeneize podrían facilitar la operación.

Si bien desde Atlético Nacional piensan en solicitar una cotización alta, también quieren contar con los colombianos para los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras esperan por su próximo rival (el lunes 2 de junio se hará el sorteo), Sebastián Arango Botero trabaja en un posible trueque para que Riquelme le cumpla a Russo.

Marino Hinestroza, el deseo de Boca. (Foto: Prensa Prensa Atlético Nacional)

La revelación del representante de Fabra acerca de su futuro en Boca

A lo largo de las últimas semanas, el representante de Fabra confirmó la información que aportó BOLAVIP tiempo atrás, y en diálogo con el periodista Alexis Dassie, remarcó que “no tiene ninguna oferta de salida, por ahora va a quedarse a terminar el contrato“.

De esta manera, la continuidad del lateral izquierdo todo indica que será en el conjunto de La Ribera. Al menos hasta fin de año, cuando finaliza su contrato en el club.

Los números de Jorman Campuzano en Boca

Desde que se puso la camiseta de Boca, en enero de 2019, Jorman Campuzano afrontó un total de 126 partidos. Tuvo la posibilidad de anotar dos goles y también aportó cuatro asistencias.