Mientras Boca continúa en la búsqueda de abrochar los refuerzos que permitan jerarquizar el equipo con el tramo final de la Copa Libertadores como gran objetivo, hay jugadores que podrían dejar el plantel como Marcelo Weigandt, pedido por Vélez en la operación por Lucas Janson; Alan Varela que negocia con Porto y Oscar Romero que es buscado por Vasco Da Gama.
En las últimas horas, trascendió además el interés de tres equipos de la Liga Profesional de Fútbol por contratar a un futbolista que en lo que va del año no ha sumado minutos oficiales con el equipo Xeneize y que solo una vez estuvo sentado en el banco de suplentes.
Se trata de Leandro Brey, arquero que actualmente está considerado por Jorge Almirón detrás de Sergio Romero, su titular, y Javier García; y que con el primer equipo solo sumó en este 2023 un tiempo en el amistoso disputado ante Everton en enero.
Según el periodista Ezequiel Sosa, los pretendientes del arquero de 20 años son Defensa y Justicia, Platense y Lanús. Los tres pidieron condiciones de compra, no de cesión, y en ese sentido Boca tuvo una respuesta contundente: “El jugador es intransferible. A mediano plazo creen que se convertirá en el arquero titular”.
El periodista que sigue de cerca la actualidad del Xeneize añadió que en ese sentido hay un compromiso tanto de parte de la directiva como del cuerpo técnico para que Leandro Brey poco a poco comience a sumar minutos en lo que queda del año.