Arsenal le ganó por 3-1 a Inter, en condición de visitante, gracias al doblete del brasileño Gabriel Jesús. Parcialmente, en la primera etapa, igualó Petar Sučić, mientras que Viktor Gyökeres liquidó el pleito. El árbitro fue el portugués João Pedro Silva Pinheiro.

En el cuarto encuentro de la historia que tuvieron entre sí, los equipos llegaban con el pecho inflado por sus respectivas actuaciones en los certámenes locales. Pero los Gunners estaban en mejor forma por ser los líderes en soledad de la Champions League.

El Nerazzurri estaba obligado a ganar para no sufrir en lo que resta de la fecha 7 de la fase de liga, como así tampoco en la próxima y última jornada, ya que está muy cerca de caer en los puestos de los playoffs.

Por medio de Gabriel Jesús, que anotó por duplicado y en la primera etapa, los dirigidos por Mikel Arteta consiguieron una gran victoria. El golazo que anotó el croata Sučić también fue en los primeros 45 minutos, pero solo sirvió para la igualdad transitoria. A falta de 5 minutos para el final, Gyökeres sentenció el resultado con un gran remate al ángulo del arco defendido por Yann Sommer.

En la próxima jornada, Arsenal tendrá que recibir a Kairat Almaty, mientras que a Inter le tocará viajar hasta Alemania para visitar a Borussia Dortmund, en lo que será un duelo clave para meterse en los 16avos o en los octavos de final de la UCL.