Aunque la realidad del Flamengo cambió bastante desde el arribo de Jorge Sampaoli al club hasta el presente; tanto en los resultados como en el juego, el escándalo vuelve a rodear al DT argentino después del acto de violencia que cometió uno de sus ayudantes.
Tras la victoria por 2-1 sobre el Atlético Mineiro como visitante, en el vestuario del Mengao se revolucionó todo luego de que Pablo Fernández, ayudante del entrenador, golpeara en el rostro a Pedro. Una agresión que se habría generado por un reclamo del delantero.
Un tremendo y gravísimo acto que llevó al jugador de la selección a realizar una denuncia en la comisaría y que ahora podría costarle muy caro a Jorge Sampaoli ya que, desde ESPN Brasil, informaron que la dirigencia analiza despedir a todo el cuerpo técnico.
Si bien en un principio la información era que Fernández sería el único destituido por su golpe, el apoyo total del plantel hacia Pedro podría empujar a Sampaoli fuera del club debido a que hay “un gran desgaste” en la relación.
De esta manera, de concretarse la salida del ex DT de la Selección Argentina, Flamengo podría quedarse sin entrenador a solo tres días de recibir la visita de Olimpia por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.