Atlético Mineiro está preparándose para afrontar la final de la Copa Libertadores, donde este sábado 30 de noviembre buscará conquistar su segundo trofeo continental, donde Gabriel Milito apostará a una de sus grandes figuras: Deyverson.
Polémico, guapo y estrella. Así el es el delantero brasileño con pasado en Cuiabá, quien demostró tener una enorme calidad para afrontar este tipo de partidos, como así también un gran temperamento. Y eso lo hizo notar en el último entrenamiento previo al compromiso frente a Botafogo.
En medio de uno de los trabajos, el ariete de 33 años fue a marcar al chileno Eduardo Vargas. Pero lo que primero fue una labor defensiva, pasó a ser una broma y luego terminó de la peor manera.. El brasileño quiso jugarle una mala pasada al oriundo de Santiago de Chile, pero todo se desmadró.
Si bien fueron separados por uno de sus compañeros de Atlético Mineiro, las imágenes impactaron, sobre todo por la instancia en la que están los de Belo Horizonte, además de que los futbolistas podrían ser sancionados.
El show de Deyverson ante River
Tras convertirle dos goles en el triunfo 3 a 0 de su equipo en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el brasileño siguió con su show en la revancha en Argentina. Primero, camino al Más Monumental, mostró que en el colectivo del Galo llevaba una camiseta de Boca.
Luego, en el túnel previo a la entrada en calor, cuando apareció una cámara con sus manos hizo la franja de la camiseta del Xeneize. Además, en el momento en el que fue reemplazado sobre el final del partido, le hizo gestos a los hinchas del Millonario.
“Nacho no me dijo nada porque ya sabe como soy. La gente que me conoce no pierde tiempo en eso porque sabe como soy. Si a la gente no le gusta, a mí me da igual porque yo soy así. Soy carismático, siempre con bromas y una sonrisa permanente desde niño. No voy a cambiar por las personas ¿Por que voy a cambiar ahora?”, comentó Deyverson sobre estos gestos, afirmando que Nacho Fernández no le dijo nada porque ya lo conoce.