Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo que se desarrollará en 2026 en Estados Unidos, Canadá y México están que arden. En ese contexto, este jueves se encontraron frente a frente dos seleccionados muy necesitados como los de Chile y Brasil.

Con el Estadio Nacional de Santiago de Chile como testigo y como escenario, los comandados estratégicamente por Ricardo Gareca salieron al campo de juego con el objetivo imperioso de hacerse con tres puntos muy importantes para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, los cinco veces campeones mundiales también arribaron a este trascendental cotejo con la urgencia de triunfar para volver a acomodarse en las Eliminatorias. Sucede que Brasil llegó sufriendo desde los resultados y también desde el juego.

Así las cosas, Chile no demoró prácticamente nada en encontrar la apertura del marcador y así poder desatar la algarabía de todos y cada uno de los hinchas que dieron el presente en el estadio capitalino. Lo hizo por intermedio de Eduardo Vargas.

Al minuto de juego, el experimentado atacante apareció por el segundo palo para despacharse con un cabezazo que terminó colándose sorpresivamente en el arco defendido por Éderson, quien no pudo hacer absolutamente nada para evitar la caída.