A lo largo de todos estos años, Mauro Icardi se destacó entre todos los futbolistas por dos cuestiones bien marcadas: su rendimiento dentro de la cancha, y también las cuestiones personales que le fueron modificando la carrera.

Tuvo momentos en los que se encontraba dentro de los delanteros top de Europa, como también pasó por aquellas instancias en las que parecía que colgaría los botines y se alejaría de las canchas. Pero ahora pareciera haberse reencontrado con el buen nivel.

En la actualidad, el atacante rosarino se encuentra en las filas deGalatasaray Spor Kulübü, donde lleva 9 goles en 12 partidos dentro de la temporada. Claro, su buen registro lo deposita entre los jugadores con mayor prestigio del Viejo Continente. Pero no continuaría en Turquía.

Según indicó Wanda Nara, su pareja y también representante, a los micrófonos de Rai 2, cuando culmine su préstamo en el conjunto de Estambul no retornará hacia PSG. Incluso, la idea de Icardi es poder retornar hacia el fútbol italiano, donde se destacó notoriamente con las camisetas de Sampdoria e Inter de Milán. Pero no serían sus viejos equipos los que están interesados en el ariete de 30 años.

Mientras están detrás de los pasos de Mateo Retegui, en AC Milán también buscan llevarse a Icardi. Sin embargo, otro de los que quiere contar con quien realizó inferiores en la cantera de FC Barcelona, es AS Roma. Así como puede retornar a la élite de la Serie A, también hay un tercer posible destino.

A lo largo de las últimas horas, desde la misma cadena europea manifestaron que aparece entre los planes de Al-Nassr para juntarlo con Cristiano Ronaldo, Gonzalo Martínez y Luiz Gustavo. Las opciones del delantero vuelven a mostrarse con abundancia, y deberá tomar la mejor decisión para continuar con su carrera.