Ya pasó un mes del Argentina-Países Bajos del Mundial de Qatar 2022 y, más allá de los goles, las peleas ylos penales atajados por el Dibu Martínez, lo más icónico de esa noche fue el “¿qué mirás, bobo?” de Leo Messi a Wout Weghorst. El atacante neerlandés, que metió los dos goles de su equipo aquella noche, quedó bautizado de por vida.

Esto no quita la buena imagen que dejó este centrodelantero en la Copa del Mundo. Tal es así que su nombre empezó a aparecer en la órbita de varios equipos importantes de Europa y, curiosamente, puede terminar siendo compañero de dos futbolistas argentinos.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Manchester United está en conversaciones para quedarse con Weghorst. “Todas las partes confían en que las posiciones de los clubes (Besiktas, dueño de su pase hasta el 30 de junio) están más cerca, pero aún esperan para concretarlo”, agregó el corresponsal.

Las vueltas del fútbol podrían hacer queeste delantero comparta plantel con el campeón del mundo Lisandro Martínez y también con Alejandro Garnacho, uno que tarde o temprano empezará a ser convocado más seguido por Scaloni.