En medio de un mar de rumores sobre su futuro, Paulo Dybala salió a la cancha durante el último partido de la Juventus portando la cinta de capitán y esto ilusionó a varios fanáticos ya que parecía ser una clara señal de reconciliación para que la Joya finalmente renueve su contrato con el club.

Sin embargo, según los medios italianos que cubren el día a día del conjunto de Turín, el futuro de Dybala parece estar lejos de la Juventus ya que desde el club no están dispuestos a pagar 10 millones de euros por temporada y quieren un contrato por productividad, algo que resulta prácticamente imposible.

Para colmo, durante el clásico ante Torino, Paulo Dybala sintió una dolencia muscular y eso lo lleva a ausentarse del partido trascendental del próximo martes ante el Villarreal por los octavos de final de la Champions League. Una dolencia que lo aleja del primer plato fuerte de la Vecchia en esta temporada de vacas flacas.

Getty

De esta manera, la ausencia de Dybala le dió la oportunidad a otro argentino que viene luchando desde las juveniles de la Juventus y que ya fue convocado por Lionel Scaloni para entrenar con la Selección Mayor: Matías Soulé. El ex jugador de Vélez en Argentina integrará la convocatoria y sueña con tener minutos por Champions League.

Vale destacar que el joven argentino de 18 años la viene rompiendo en el equipo canterano de Juventus que disputa la Serie C y ya debutó en el primer equipo en la victoria 2-0 ante el Salernitana por la fecha 15 del actual Scudetto. Teniendo en cuenta las negociaciones del cordobés, este reemplazo de la Joya por el chico de Mar del Plata podría ser una muestra de lo que se viene en la Juventus.