Con solo unos días de distancia para que la Selección Argentina vuelva a decir presente en una gira muy importante para Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, el DT de la Selección tuvo un domingo muy movidito que lamentablemente coronó con la baja de uno de los jugadores que tanto necesita ver ante Honduras y Jamaica.

En una jornada en la que Di María se fue expulsado y Lo Celso salió a los 30 minutos por una dolencia muscular, el que terminó de amargarle el domingo a Scaloni fue Paulo Dybala quien no llegó siquiera a disputar un minuto en el partido que la Roma tiene frente al Atalanta.

Getty

Dispuesto a seguir con su gran momento de forma bajo las órdenes de Mourinho, la Joya iba a ser titular para los de la capital. Sin embargo, durante la entrada en calor, el jugador argentino sintió una molestia muscular y terminó por abandonar el partido para el cual no ocupó ni un lugar en el banco de suplentes.

Sin embargo, según la información del periodista Gastón Edul, Paulo Dybala solo habría dejado el partido a modo de precaución para poder estar presente en los encuentros que la Selección Argentina tendrá ante Honduras y Jamaica. De esta manera, la Joya no tendría ningún tipo de lesión.

Getty

Juan Musso se fue lesionado del Roma – Atalanta

Por otra parte, quien sí salió a jugar el encuentro entre Roma y Atalanta fue el arquero Juan Musso. Sin embargo, el uno no podría durar mucho en el partido ya que, pese a no estar en la última lista de Scaloni, también se sumó al domingo negro que tuvieron los argentinos.

Es que a los 7 minutos del primer tiempo, cuando fue a buscar una pelota dentro del área, el arquero ex Racing terminó chocando con un compañero. Debido al fuerte impacto, Musso se retiró del partido con la cara hinchada y se deberá someter a estudios para conocer el grado de su lesión.