Luego de la emotiva salida de Paulo Dybala de la Juventus, el creativo volante que lucha por meterse en Qatar 2022, y ganarse la consideración de Lionel Scaloni, ya piensa en lo que puede llegar a ser su futuro inmediato y mientras surgen propuestas de Inglaterra; él solo piensa quedarse en Italia.

Sin embargo, y aunque hay interés por parte de algunos equipos italianos, el gran problema en cuanto al argentino gira en torno al alto salario que cobraba en Juventus y que no pretende bajar. Ante esto, quien tendría un plan es el Inter de Milán que aún pelea por la Serie A.

Decidido a quedarse si o si con el número 10 para reforzar el plantel e ir a por todo a la UEFA Champions League, los propietarios del Inter buscarían una salida inmediata para Alexis Sánchez del plantel para que, con este dinero, se pueda abrir un hueco en el presupuesto para cerrar a Paulo Dybala.

Getty

De esta manera, al ahorrarse los nueve millones de euros que cobrará anualmente Alexis Sánchez en lo que resta de su contrato con Inter, el último campeón de la liga italiana podría ofrecerle entre seis y siete millones a Paulo Dybala para que pase de vereda y comience a jugar en Inter.

Sumado a que la Joya no quiere abandonar Italia, este paso al neroazzurro le permitiría compartir plantel con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, dos de los delanteros de la Selección Argentina. Una oferta muy interesante para un Lionel Scaloni que busca variantes a una posible ausencia de Lionel Messi.

Getty