La Casa Blanca se quedó con el derby de España. Real Madrid se impuso por 2-1 frente a Barcelona, que tuvo a Sergio Agüero entre los suplentes, pero también se metió historia, tal como lo ha hecho Lionel Messi, su fiel amigo, en más de una ocasión.

En lo que fue el primer Clásico sin la presencia de la Pulga, fue el Kun quien se anotó en las redes para marcar el descuento de Barcelona. Y el delantero que quiere regresar a la Selección Argentina se mostró agradecido con los hinchas, a pesar de la tristeza que se generó en las calles de Cataluña.

“Toca levantar cabeza y seguir. Queda mucho por delante. Gracias a todos por el apoyo! Visca el Barça!”, escribió Sergio Agüero en su cuenta de Twitter, quien disputó 24 minutos en el Camp Nou y, en tiempo adicionado, anotó su primer gol con la camiseta del Barcelona.

Para la suerte del Kun, este miércoles, Barcelona tendrá revancha. A partir de las 14 horas de Argentina, visitará a Rayo Vallecano por la undécima fecha de LaLiga, y el sábado 30 de octubre, a partir de las 16, recibirá a Deportivo Alavés.