“Al final se queda porque le prometieron minutos, pero no se portaron bien con el. River lo busco e hicimos la fuerza, pero no se dio”, confesó Martín Araoz el representante de Borré sobre el interés del Millonario para traer a préstamo al delantero y su frustrada vuelta.

Tras poco más de una semana de tire y afloje, la negociación entre River y el equipo alemán para intentar la vuelta de Rafael Santos Borré a préstamo no llegó a buen puerto, por negativa de la dirigencia del Frankfurt, quienes afirman que“es un jugador muy importante para nosotrosy tendrá su tiempo de juego”.

En la vuelta a la competencia oficial en la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt juega como local ante elSchalke 04 por la fecha 16, y el entrenador austríacoOliver Glasner tomó una decisión con el delantero de 27 años.

A pesar de que le prometieron minutos, Borré comenzó el partido desde el banco de los suplentes, al igual que el otro ex River, Lucas Alario. Quien comenzó como el centrodelantero titular, esRandal Kolo Muani, recordado por la pelota que le tapó el Dibu Martínez en el minuto 123 de la final del mundo ante Francia.