“Pasa de ronda el equipo grande”, publicó Alejandro Garnacho el 23 de febreo con una foto imitando a Pedri luego del triunfo como local del Manchester United por 2 a 1 ante el Barcelona en los 16avos de final de la Europa League, que le dieron la clasificación a octavos a los dirigidos por Ten Hag, que luego eliminaron al Betis, para llegar a los cuartos, donde esperan por Sevilla.
Casi un mes después de ese hecho, Ronald Araújo, el defensor uruguayo del Barcelona, que fue titular en los dos partidos de la serie, habló con Infobae, en donde se refirió a la publicación antes nombrada, expresando su molestia por el accionar del delantero argentino de 18 años en sus redes sociales.
“El gesto de Alejandro Garnacho tras ganarnos me molestó, no cabía en ese momento poner algo así. Yo respeto a todo el mundo y siento que la humildad está por delante de todo. Cada uno se expresa como quiere, pero yo prefiero tener un perfil más bajo y demostrar después lo que hago en la cancha. Esto es fútbol, él es muy largo y todavía queda mucho camino por recorrer. Hay que ir con tranquilidad y con humildad”, comenzó el uruguayo.
Además, al ser consultado sobre una posible revancha con el argentino, marcándole la cancha por esta publicación, confesó: “No, son cosas del fútbol que las pienso de otra manera”.