Alejandro Garnacho causó una enorme impresión en los fanáticos de la Selección Argentina cuando lo vieron dar sus primeros pasos con la camiseta de Manchester United, club en el que está jugando desde las divisiones inferiores.

Durante los últimos años, el nacido en la ciudad española de Madrid tuvo acción en las juveniles de la selección europea, pero cuando fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, tomó la decisión de jugar para el país del cual es oriunda su madre, Patricia.

Más allá de lo que conlleva a la elección del país al que representará futbolísticamente, en Manchester United están muy contentos con lo que viene siendo su rendimiento bajo las órdenes de Erikten Hag, donde ya disputó 8 partidos y anotó un solo gol. A raíz de sus actuaciones, quieren blindarlo y evitar que pueda marcharse.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Nicolò Schira explicó que los directivos ingleses están dispuestos a renovarle el contrato que se vence a mediados de 2023. En los Red Devils quieren mantenerlo para que pueda continuar formándose y luego ser la principal estrella del equipo, por lo que le realizarán una propuesta para extender el vínculo hasta diciembre de 2027 .