Ángel Di María se fue del PSG a la Juventus buscando protagonismo y, si bien cada vez que le toca juega bárbaro, por diferentes circunstancias no logra tener tanto rodaje. En la Selección Argentina logró sumar minutos y viene de una noche bárbara en la Champions League. Sin embargo, en el Milan-Juve de hoy no está ni en el banco.
La razón claramente no es futbolística, ya que en la semana fue de lo mejor de su equipo ante el Maccabi Haifa dándole tres asistencias a sus compañeros. Lo físico tampoco es un problema para Fideo, ya que lo que lo deja afuera es una suspensión.
Ángel vio la tarjeta roja el 18 de septiembre ante Monza por un codazo a los 40 minutos del primer tiempo. Por este motivo, el zurdo recibió dos fechas y este sábado recién está pudiendo cumplir con la segunda. Podrá volver a estar disponible el próximo fin de semana ante Torino.
+ Susto para Fideo: quisieron robar en su casa
El pasado jueves, la policía interceptó a cuatro delincuentes que intentaban a saltar a Di María en su domicilio en Turín. No llegaron a robar nada y solo uno de los cuatro ladrones quedó detenido. El argentino se encontraba con su compañero Dusan Vlahovic.