Por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar, la Selección Argentina recibió a Bolivia con el objetivo de mantener su buena racha. Finalmente, el equipo de Lionel Scaloni ganó 2 a 0 con un doblete de Lionel Messi y mantuvo su buena posición en la tabla de posiciones.
En el Estadio Monumental, el conjunto albiceleste volvió a demostrar sus fortalezas en un encuentro casi perfecto. Presión, sacrificio y talento colectivo bastaron para superar ampliamente a Bolivia. También hubo fútbol y de eso se encargaron Lionel Messi y Ángel Di María, imparables en el desarrollo.
En su reencuentro con la gente argentina, Fideo mostró rápidamente su talento y rebeldía para hacer levantar a los hinchas de sus asientos. Por cierto, fue el jugador que más gambeteó (3) y chances creó (3) en el primer tiempo, incluido un pase magnífico tres dedos a Lautaro Martínez que anotó pero en posición adelantada. Con el resultado favorable, su nivel bajó pero no dejó de ser una gran presentación del 11 argentino.
El dueño de las gambetas. Foto: Getty
El partido de Ángel Di Maria ante Bolivia:
– 71′ jugados.
– 30/36 pases completados.
– 6/11 duelos ganados.
– 3 gambetas completadas.
– 3 chances creadas.
– 2 recuperaciones de pelota.
EncuestaA Di María:
A Di María:
YA VOTARON 0 PERSONAS
Si había un jugador que merecía este reconocimiento era él. Autor del gol en la final de los Juegos Olímpicos y de la Copa América, Di María demostró estar a la altura en los buenos y malos momentos. Hoy se llevó el “Fideo, Fideo” a su casa.