El Inter se encuentra peleando palmo a palmo la Serie A en una apasionante definición contra el Milan y el Napoli, mientras que en paralelo ya piensa en el próximo mercado de pases que se abre en junio, donde la prioridad es conseguir ganancias para el delicado contexto económico del club milanés.
Por ello, apuntan a desprenderse de algunos jugadores y así poder solventar esta complicada situación que atraviesan. Entre los activos del club más fuertes está Lautaro Martínez, a quien ya varios equipos codician y que el Inter ya tasó en 80 millones de euros para aquellos que quieran adquirirlo. Entre los oportunistas que buscan quedarse con el “Toro” en este contexto del Inter está el Atlético Madrid del Cholo Simeone, y tras saberse este interés colchonero, los Neroazzurros tendrían una oferta preparada para darle al conjunto español.
Según confirma el prestigioso medio italiano “Calciomercato“, el Inter pretende darle un “combo” al Atlético que incluye a Lautaro Martínez y al juvenil camerunésLucienAgoume, quien está a préstamo en el Brest de Francia y el Cholo Simeone ya había sembrado interés en él como talento del futuro para el mediocampo.
Para el paquete de los dos jugadores del equipo italiano que interesan en el Atleti, el Inter habría tasado la negociación en 100 millones de euros, lo que ayudaría mucho a solucionar la crisis económica del club. Sin embargo, en caso de darse, tendrían que buscar un reemplazante para Lautaro, y allí se asoma un tercer argentino en la cuestión, quien se pondría en el lugar del centrodelantero de la Selección Argentina y que llegaría al conjunto dirigido por Simone Inzaghi yes ni más ni menos que Paulo Dybala.
El cordobés tiene decidido salir de la Juventus como agente libre este mercado de junio y es otro atacante argentino codiciado por varios clubes. Inter emerge ahora como una nueva opción ante la necesidad del conjunto de Milán de incorporar jerarquía sin invertir más que en un contrato. Pasando en limpio, Lautaro y Agoume se irían al Atlético Madrid por 100 millones de euros y llegaría como relevo al Neroazzurro Dybala con el pase en su poder. De darse, será el bombazo del mercado de pases.