Con la recta final de la Serie A en marcha y con la Juventus cada vez más lejos del Scudetto, la dirigencia del conjunto de Turín ya piensa en la renovación del plantel y tienen bien en claro que no durante la próxima temporada ya no podrán contar con uno de sus bienes más preciados: Paulo Dybala.

Una información que la Juventus parecía tener asimilada hasta esta jornada de martes cuando volvió a quedar en estado de shock por los rumores que indican el posible destino de la Joya. Pese a que llegaban fuertes intereses desde la Premier League, en las últimas horas se conoció que un equipo italiano tomó la delantera.

Según confirmó el prestigioso medio Corriere dello Sport, el representante de Paulo Dybala ya recibió una llamada por parte de Paolo Maldini con una propuesta para que la Joya pase a ser jugador del Milan a partir de la próxima temporada. Un interés que surge desde el posible éxodo de jugadores como Zlatan Ibrahimovic.

Getty

Sumado a esto, los rumores en Italia indican que esta propuesta de Maldini habría inclinado la balanza a favor del Milan a punto de descartar al Inter para la próxima temporada. De esta manera, el futuro del argentino, si se cumplen estos rumores, estaría en Milán o la Premier League.

Pese a este posible comunicado, aún es muy pronto para afirmar donde jugará Paulo Dybala la próxima temporada ya que con el correr de las semanas, y mediante se acerque su salida de Juventus, lloverán ofertas de los equipos más poderosos de Europa entre los que podrían estar Liverpool, Barcelona y PSG.