En una intensa semana de competencias europeas, la cual comenzó con las fases eliminatorias de Champions League y Europa League, tuvo al Manchester United como gran protagonista. En primera instancia, los Red Devils eliminaron al Barcelona para pasar a octavos de UEL y convertirse en candidatos al título. Luego, este domingo dieron la vuelta olímpica en Wembley tras vencer a Newcastle en la final de la Copa de la Liga.

En lo que a nuestra bandera respecta, Alejandro Garnacho no se alejó de los focos a los que está acostumbrado. La victoria contra el Blaugrana entre semana desembocó en un picante tuit donde el hispano-argentino afirmó que “pasó el equipo grande”, una referencia a la frase que Mauro Zárate soltó en un Boca-Vélez. Ahora, la relación con los españoles parece estar rota.

Es que, tras campeonar con el Manchester United -su primer título en el club-, Garnacho volvió a sacar su argentinismo del corazón y festejó junto a sus compañeros con una bandera de Argentina en su espalda, otro gesto positivo pensando en futuras convocatorias bajo el mando de Lionel Scaloni.

Ahora será decisión del DT de Pujato volver a llamar al delantero de los Red Devils y hacerlo debutar con la camiseta del campeón del mundo, uno de los requisitos para que deje de ser elegible con la selección española. Mientras tanto, los hinchas se vuelven locos con cada gesto y lo imaginan en la “Scaloneta” por varios años.