A casi 100 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina y Lionel Scaloni tienen un nuevo motivo para festejar. La buena noticia llegó desde Italia, más precisamente desde Roma e involucra a uno de los posibles convocados en la lista final del DT.

Es que la llegada de Paulo Dybala al conjunto de José Mourinho generó una verdadera revolución en el equipo de la capital italiana y también en toda la ciudad. Sin ir más lejos, el ex jugador de la Juventus convocó a más de 10 mil personas en su presentación y la expectativa es total.

El cordobés tomó una importante decisión al abandonar un club como Juventus, donde está 10º en el ranking histórico de goles, con el único objetivo de trascender y escribir su propia historia en un equipo con la Roma, en principio menos ambicioso en proyectos pero con todo por ganar.

Así, Dybala intentará ganar el protagonista, la continuidad y el lugar de indiscutido en el equipo de la capital italiana, rol que le permitiría por fin, rodeado de un equipo que se está armando para cosas grandes, asentarse y desarrollar todo su potencial.

¿Por qué esto puede ser una gran noticia para Argentina y Scaloni pensando en Qatar? Una de las principales trabas que tenía Dybala para convertirse en un indiscutido de la Albiceleste era precisamente que nunca terminó de despegar y ganar continuidad en la Juventus y este nuevo proyecto podría darle todo eso que para Scaloni le faltaba al nacido en Córdoba.

Así, y a la espera del arranque de la temporada, el entrenador podría incluir a Dybala en la lista final y tener un recambio de lujo pensando la cita mundialista.

LA REVOLUCIÓN DYBALA EN ROMA