Sin mucho lugar en el Bayer Leverkusen, poco a poco Lucas Alario comenzó a ceder terreno en la Selección Argentina y ya pasaron varios partidos desde que se puso bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Sin embargo, al DT de la albiceleste siempre lo sedució el ex jugador de River y por eso no termina de perder las chances de ir al Mundial.

Conociendo que permanecer en el rojinegro era condenar su presencia en Qatar, el Pipa decidió cambiar de aires y se la jugó por el Eintracht Frankfurt que ya tenía a Rafael Santos Borré como su delantero predilecto, el que le dio la consagración de la UEFA Europa League. Sin embargo, el argentino llegó para ganarse el lugar y comenzó de gran manera.

Aún en pretemporada y contra un rival de menor jerarquía, el Frankfurt se floreó con 5-0 ante el Astoria Walldorf y Lucas Alario tuvo sus primeros momentos con una camiseta que al momento le sienta muy bien ya que marcó uno de los cinco goles y ya mete presión para que Scaloni vuelva a tenerlo en cuenta.

Captura

Cuando el partido estaba a cinco minutos del final y Frankfurt ganaba por 4-0, un desborde en velocidad por derecha lo dejó solo al Pipa, posicionado como nueve de área, y tras una gambeta intentó marcar para fue bloqueado. Sin embargo, el argentino volvió a tomar la pelota y terminó definiendo con zurda.

De esta manera, Lucas Alario suma algunos puntos en la consideración del entrenador y espera tener minutos el próximo lunes cuando su equipo se enfrente al Magdeburg por la primera ronda de la Copa Alemania. Un partido en el cual podría aprovechar para seguir convirtiendo.