Este miércoles, un Chelsea de andar muy irregular en el ámbito doméstico puso primera marcha en el marco de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los comandados estratégicamente por Graham Potter viajaron hasta el imponente estadio Signal Iduna Park para encontrarse frente a frente con el peligroso Borussia Dortmund.

Y, tal como se esperaba, el trámite del encuentro fue extremadamente parejo y equilibrado, con un alto vuelo futbolístico producto de los muy interesantes argumentos que tienen tanto el combinado alemán como también la formación alemana.

Así las cosas, el partido pudo haber tenido muchos goles pero lo cierto es que solamente hubo uno y el mismo tuvo lugar a los 18 minutos de la etapa complementaria, cuando Karim Adeyemi le ganó a Enzo Fernández y decretó el 1-0 definitivo para los locales.

De todas maneras, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River, que fue titular y jugó todo el partido, tuvo un rendimiento más que interesante y casi empata la historia en la agonía de la misma con lo que hubiese sido un golazo fabuloso.

Cuando se desarrollaba el cuarto minuto de adición del segundo tiempo, Enzo Fernández sacó un bombazo impresionante desde afuera del área pero el mismo fue desviado por Gregor Kobel, arquero local que se lució de manera tremenda.